¿Recuerdas todos esos días que los adultos nos decían que extrañaríamos? Pues una de ellas es el famoso MSN Messenger. Todos los que lo hemos vivido lo extrañamos, sobretodo a los que nos pilló en plena adolescencia y juventud.
Claro, los adolescentes de hoy se ríen porque tienen gafas fantásticas en Snapchat, pero lo que nunca tuvieron fue la diversión y las jugadas del MSN. Hay un millón de recuerdos del MSN Messenger, ya que pasé cada momento libre en él desde los 12 a los 15 años, pero aquí van unos cuantos.

“Re-logins” para hacerte ver
¿Ves que tu enamorada está en línea, pero no ha aparecido con el mensaje estándar “hey x”? ¿Quizás estaba jugando a la Xbox y/o comiendo un sándwich cuando te conectaste y no ha registrado tu llegada a la tierra de MSN? Sí, eso debe ser…
Pasar todo el día con la gente en la escuela, sólo para llegar a casa y preguntarles “¿qué has estado haciendo también?
¿Puede que haya habido una pelea en el autobús escolar? ¿Un compañero se ha liado con otro? Uno tiene que comprobar estas cosas y comentar la jugada.
La agonía absoluta de tu madre queriendo usar el teléfono de la casa para llamar a un amigo.
¿Podemos tomarnos unos momentos para recordar el infierno de no poder usar Internet y el teléfono fijo al mismo tiempo? “¡Mamá, cuelga el teléfono!
Cosas que los adolescentes de ahora no entenderán
- Pasar toda la noche eligiendo la letra de la canción perfecta para reflejar su estado de ánimo
- Los chicos te preguntan ‘¿tienes cam? Y tú cubriendo el lente con tu pulgar y respondiendo “sii pero esta rota” cada vez. Si eras chico, estabas en el otro lado jejeje.
- Poner la cinta adhesiva sobre la lente de tu webcam: Lees en algún sitio que la gente puede espiarte a través de tu cámara web, a pesar de que esté apagada y desenchufada. No te estabas arriesgando, muchas gracias.
- Si alguien se atreviera a ignorarte, le enviarías un zumbido. Lo que hace que toda su pantalla se sacudiera/causara la combustión de su computadora. LOL.
- Instalar el mensajero MSN en el ordenador de la escuela
Los 10 minutos de detención valieron la pena para que todos pensaran que eras un completo campeón. - Haciendo una cuenta de Hotmail con “tu_morenito”, “rubiah“, en el nombre.
- Reunir todo el coraje que tenías y pidiendo a tu enamorada si quería salir contigo.
- Tener a todos tus amigos listados en tu nombre de MSN: Se sabía que cambiabas el orden dependiendo de a quién te sentabas al lado en Matemáticas. Cuando Laura decidió dejarte en Educación Física, fue retirada sin ninguna explicación. Espero que se haya dado cuenta.
- Imprimir páginas de conversaciones entre tú y tu novi@/rollete…
Leelas mentalmente para ti mismo mientras sonríes como un idiota. Puede que te haya preguntado qué hacías y si ibas a “salir el viernes”, pero era una historia de amor que podría rivalizar con la prosa más encantadora de Shakespeare. ¿Sólo yo? Vamos, lo hiciste muy bien. Oh…
Recuerdo desbloqueado: MSN Messenger + (MSN Plus)
Para muchos de nosotros, el primer paso para sentirnos medio hackers. Con el MSN Plus podías saltarte las reglas del MSN y personalizar multitud de aspectos, recuerdas?.
Los nombres de colores, los zumbidos infinitos, los mini audios, la canción que estabas escuchando… (podias poner la que quisieras aunque no la estuvieras escuchando).
Y ahora, con Whatsapp y Telegram. ¡Como hemos cambiado!
- Computación cuántica y futuras aplicaciones - 9 octubre 2020
- Recuerdos del MSN Messenger - 5 octubre 2020
- El futuro de los Smartphones en la próxima década - 30 septiembre 2020
Deja un comentario